KIA CHILE Y MAKE-A-WISH HACEN REALIDAD EL SUEÑO DE DOS PEQUEÑAS NIÑAS
Santiago, diciembre 2020.- Kia Chile continúa con su compromiso adquirido con Make-A-Wish -fundación que se encarga de cumplir los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo o una condición médica que amenace sus vidas, para enriquecerlas con esperanza, fortaleza y alegría.
En esta ocasión, Kia Chile cumplió el sueño de dos pequeñas niñas provenientes de Venezuela y de tan sólo 3 años. María Elisa desde principios de año está en tratamiento por un meduloblastoma y vive con su mamá en el hogar. Su color preferido es el azul no le gusta ningún otro, le encanta ver dibujos animados y le fascina Peppa Pig. En tanto, Ashley desde el 2018 que está en tratamiento por un tumor de Wilms y vive junto a su madre en el hogar oncológico. Su color preferido es el rojo, le encantan las cebras y jugar con muñecas.
“A pesar de la pandemia que nos ha hecho encerrarnos, nos hace muy felices poder seguir cumpliendo sueños de los niños de la Fundación Make a Wish. En esta oportunidad, ayudamos a dos pequeñitas que luchan junto a sus madres, para salir adelante. Estamos contentos y orgullosos de ser parte de esta maravillosa iniciativa que lleva a cabo Make-A-Wish”, comenta Sebastián Miranda, Subgerente de Marketing de Kia Chile.
Ambas pequeñas querían un mismo sueño: un autito eléctrico infantil. Y no sólo obtuvieron el auto de sus sueños, sino que también pudieron compartir en un capítulo animado junto a Peppa Pig y la Cebra; sus personajes favoritos.
La contingencia sanitaria obligó a nuestros voluntarios al uso obligatorio de mascarillas y a la distancia social, junto con la entrega de alimentos sellados y previamente desinfectados.
Para más noticias, visita www.kia.cl