KIA Y ‘MOVIDOS X CHILE’ MOVILIZAN AYUDA A FUNDACIONES Y ONG’S



En el contexto de pandemia mundial que estamos viviendo, Kia Chile ofreció su ayuda a "Movidos x Chile", una red articulada de organizaciones que promueve el actuar coordinado e impulsando la participación responsable de todos frente a desastres. transportando alimentos a ONG y Fundaciones

 

 

 

Kia Chile, en su rol de ciudadano corporativo, está colaborando mediante el préstamo de 6 modelos Kia para apoyar la logística de transporte de insumos desde el centro de acopio de "Movidos x Chile" para su posterior distribución a ONG´s que lo requieran.

 

Horacio Meléndez, gerente de marketing de Kia Chile explica, "cada uno de nosotros debiera aportar para quienes están más desvalidos, con ello podemos marcar una diferencia. Así lo entendemos como marca y hemos puesto a disposición de "Movidos x Chile" dos Kia Sportage, dos Kia Sorento, una Kia Grand Carnival y un Kia Frontier para ayudar de una forma distinta desde el core de nuestro negocio. Queremos agradecer a todas las marcas que están prestando sus autos en esta contingencia, a las autoridades, municipios, hospitales, cada uno está aportando de modo distinto".

 

Movidos x Chile es una red articulada de organizaciones que promueve el actuar coordinado en preparación y respuesta en desastres, impulsando la participación responsable de todos frente a esta realidad país. Esta red promueve el trabajo colaborativo entre el Estado, empresas privadas y la sociedad civil, que le permiten llegar a fundaciones que requieran ayuda.

 

Por su parte, Pablo Flores, director de Movidos x Chile aseguró que, "Para nosotros, el poder contar con el apoyo de Kia Chile es una tremenda experiencia de articulación y trabajo colaborativo entre organizaciones de la sociedad civil y una empresa como esta, la que apoyará en la distribución de enseres para la población en situación de vulnerabilidad por COVID-19.

 

Hoy, el compromiso de todos y todas es fundamental para salir adelante frente a esta pandemia; acciones como esta, son fundamentales para fortalecer el trabajo en emergencias a fin de poder apoyar a las personas que más lo requieren en este momento".