Hyundai irrumpe el mercado con microbuses rurales



Oliver Ogaz. empresario de la región resaltó la confianza y rendimiento de la marca. Por su parte, Mario Farías; Gerente División camiones de Automotora Alameda invitó a los empresarios de este rubro a conocer de la actual oferta en flota de vehículos en la región.

Oliver Ogaz, empresario que lleva más de 20 años en el rubro del transporte y siempre ha confiado en la empresa Hyundai y adquirió 4 minibuses de 29 pasajeros que estarán disponibles para el uso del público rural desde rengo y El tambo. Se trata de la empresa buses Amistad y que prontamente será visto en los recorridos entre Rengo - El tambo ; Malloa - Rengo y Malloa El tambo.

Al consultar los motivos que los llevó a adquirir estas nuevas máquinas que se sumarán a la actual flota de 32 máquinas, el empresario no duda en expresar que la marca siempre le ha entregado confianza y respaldo “Comenzó con una Van y desde allí he ido adquiriendo máquinas de esta marca pues estoy confiado en el respaldo que me entrega la marca (...) no tengo duda de que me permitirá dar un buen servicio a las personas, las personas contarán con vehículos nuevos para una ruta que no contaba con locomoción.

Satisfechos y orgullosos.

Jorge Merino, ejecutivo de ventas de la División Camiones y Buses destaca que Hyundai es una marca mundial, que brinda rentabilidad a los clientes “nosotros estamos muy contentos que la marca ingrese a este nuevo polo de desarrollo. Si bien, Municipios han ya adquirido máquinas de este tipo, hoy que este empresario adquiera estos nos deja muy satisfechos ya que nos permitirá visibilizar y confiar que ingresaremos a un nuevo mercado lo que nos hará ser mejores en esta línea”.

Por su parte, Felipe Pizarro Sub Gerente Post venta de Hyundai resalta que los clientes cuentan con altos beneficios como la tecnología de punta que permite que el desempeño sea uniforme y efectivo “una de las cosas que más destacan nuestros clientes es que el costo operacional es de muy bajo costo, lo que permite que la eficiencia sea rentable, prioridad de nuestros clientes”

Finalmente Mario Farías; gerente División Camiones de Hyundai de Automotora Alameda destacó que es una tremenda marca, y que en la zona les ha ido bastante bien en la salida de ventas “Para nosotros es muy importante que Hyundai irrumpa en este nuevo mercado, y esperamos que los demás empresarios también confíen en nosotros”