KIA SIGUE COSECHANDO TRIUNFOS GANANDO DOS PREMIOS DEL WOMEN’S CAR OF THE YEAR 2019



  • Kia XCeed gana el premio al “Automóvil Urbano”; Kia Soul EV obtiene el premio "Green Car".
  • Los votos se completaron con las 41 mujeres miembros del jurado de 34 países diferentes.
  • Ambos modelos de Kia son populares entre aquellos que buscan un nuevo crossover urbano.

 

Seoul, noviembre de 2019.-  Kia ha ganado dos premios al Auto del Año del Mundo Femenino de 2019: el Kia XCeed ganó el premio al “Automóvil Urbano", mientras que el Kia Soul EV obtuvo el premio “Green Car". Kia fue el único fabricante en ganar premios en dos categorías diferentes.

 

Anunciado en una ceremonia durante el reciente Salón Internacional del Automóvil de Dubai, los premios del Auto del Año Mundial de las Mujeres son votados por un panel de jueces cuidadosamente seleccionado compuesto por 41 escritoras automotrices de 34 países de los cinco continentes.

 

Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de productos de Hyundai Motor Group, comentó: “Desde que salió a la venta este año, tanto el Kia XCeed como el Kia Soul EV han demostrado ser extremadamente populares entre los consumidores que buscan algo diferente en la creciente clase de crossover urbano. Estamos encantados de que estos nuevos modelos hayan sido reconocidos por un jurado internacional de reconocidas escritoras de automovilismo, tanto el XCeed como el Soul EV tienen un atractivo universal en toda la demografía ".

 

Tanto el Kia XCeed como el nuevo Kia Soul EV hicieron su debut en el segmento de crossover urbano en 2019.

 

El Kia XCeed es un vehículo utilitario crossover urbano que combina la practicidad de un SUV compacto con el embalaje deportivo y el manejo atractivo de un hatchback. El conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad, conectividad e infoentretenimiento de XCeed lo convierten en uno de los autos de más alta tecnología y equipamiento completo de su clase. El Kia XCeed fue recientemente nombrado "Mejor auto por menos de 35,000 euros" en los codiciados premios Golden Steering Wheel (Das Goldene Lenkrad) en Alemania.

 

El nuevo Kia Soul EV ofrece energía de largo alcance y cero emisiones a los consumidores de la clase crossover urbana. Alimentado exclusivamente por energía eléctrica, el Soul EV ofrece a los compradores la posibilidad de elegir entre sistemas eléctricos de potencia de medio y largo alcance, que ofrecen más potencia y un rango de conducción mejorado en comparación con sus rivales eléctricos.